Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Domingo Orduna

Asesoría fiscal en Huesca y servicios contables para particulares y empresas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Opte por Domingo Orduna si busca una asesoría fiscal en Huesca con profesionales cualificados y con amplia experiencia. 

El departamento fiscal-contable de esta firma presta un servicio integral que incluye asistencia a inspecciones, recursos de todo tipo, constitución de sociedades, declaraciones censales y legalización de libros, planificación fiscal contable, así como la confección y contabilidad de sociedades, etc. 

Domingo Orduna se ocupa de gestionar su declaración de la renta, impuesto de sociedades, IRPF y retenciones a cuenta, módulos, liquidación de IVA... Esta asesoría de empresa presta servicios financieros, fiscales, contables y laborales con eficacia y precios competitivos. 

Este asesor realiza también toda clase de gestiones mercantiles ante cualquier organismo público o privado de ámbito local, provincial, autonómico o nacional, trámites en los juzgados, en tráfico y en registros de la propiedad, así como tramitaciones de escrituras de compraventa, de fusiones de sociedades, etc. 

o llámanos al 974 24 38 99
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado